El volante Fidel Martínez volvió a Ecuador en junio pasado. Dice que fue “acertada” su decisión de retornar a Barcelona SC y que además de aspirar al título de esta temporada de la LigaPro tiene la esperanza de ser parte de la nómina definitiva de Ecuador que irá al Mundial de Qatar.

Martínez, de 32 años, se mostró agradecido por el trato que ha tenido en el club guayaquileño además del de su hinchada, por lo que consideró que la decisión de ser torero fue “acertada”.

No tenía minutos en Querétaro, hablé con mi familia y decidimos regresar a Barcelona SC, fue una decisión acertada. El cariño es recíproco y el recibimiento fue algo muy lindo”, comentó el jugador a radio Redonda.

“Conozco al plantel y cada minuto que pasa nos entendemos más. Estoy contento por lo que se hace en lo individual, pero más en lo grupal. Disfruto mucho de estar aquí”, añadió Martínez.

Publicidad

El futbolista consideró que si los toreros continúan con el nivel que se mostró en la goleada de 4-1 frente a Mushuc Runa, su escuadra está para “cosas importantes”.

“Seguimos trabajando y buscar también enmendar los errores. El grupo está bien y tenemos el mismo camino y objetivo”, precisó.

Con respecto a la selección de Ecuador que disputará el Mundial de Qatar, Martínez mantiene la ilusión de ser parte de la nómina final, sin embargo, afirmó que su prioridad es ser campeón con Barcelona.

“Nada está dicho, trabajaré fuerte por la ilusión de ir al Mundial. Claro que la prioridad es ser campeón”, concluyó el jugador. (D)