La Finalissima, título que enfrenta a los vigentes campeones de la Copa América (Argentina) y la Eurocopa (España), tendrá lugar en marzo del próximo año, previo al Mundial 2026.

Según Diario AS, Rafael Louzán, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), llegaron al acuerdo para disputar el partido entre España y Argentina durante la etapa de repechaje para la Copa del Mundo.

Publicidad

Aunque aún no se tiene una fecha exacta, en base a los tiempos y la disponibilidad en el calendario futbolístico, la Finalissima se jugará en una posible fecha entre el 26 y el 31 de marzo.

Una vez que se revele la fecha en que se jugará este histórico partido, también se dará a conocer la sede del mismo, que aunque aún no hay nada en concreto, países como Inglaterra, Qatar y Arabia Saudita, han levantado la mano para albergar este partido.

Publicidad

Cabe recordar que el combinado Albiceleste es el vigente campeón del torneo, luego de ganarle a Italia, en el 2021, por un marcador de 3-0. (D)