Solo hay incertidumbre y no certezas sobre el fichaje del artillero Felipe Caicedo para Barcelona Sporting Club. Marea de comentarios, sin sustento, inundaron las redes sociales sobre el arribo del atacante de 35 años al equipo torero que en la temporada 2024 luchará por llegar a la final de la Copa Libertadores y la Liga Pro.

El periodista Vito Muñoz publicó un video en las diferentes plataformas de redes sociales en el que dice que Felipao habría hecho una serie de pedidos para firmar por los canarios.

El pedido de Máximo Banguera a Felipe Caicedo por Barcelona SC: Yo creo que puedes hacer ese esfuerzo en la parte económica para que juegues en el Ídolo

“(Pide) un sueldo mínimo de $ 150.000 mensuales, una casa en La Puntilla (Samborondón) y guardaespaldas de seguridad para su familia”, dice Muñoz en el inicio del video.

Publicidad

“(También) que los centros comerciales tengan tiendas de Chanel, Dolce & Gabbana, Donna Karan por lo menos; y vacaciones pagadas en Italia”, continúa en su intervención.

Felipe Caicedo a Barcelona SC: ¿cuántos millones de dólares costaría? No vendrá ‘a cualquier precio’, anticipó

Al finalizar la grabación, Muñoz, de 67 años y con más de cuatro décadas laborando como periodista, manifestó: “¿Yo pregunto si Felipao es la solución (para potenciar la delantera) o es un Rolando Zárate de color?”.

En tanto que la reacción de Felipao, quien se encuentra sin equipo desde mediados de este año, fueron unos emoticones de risa, citando la grabación colgada en la red social X.

Publicidad

En la misma plataforma, Caicedo ha publicado videos de trabajos de fisioterapia en gimnasio y playa en Dubái, donde reside con su familia.

En la última temporada del tricolor con el Abha Club de Arabia Saudita ganó alrededor de $ 5 millones. Esto es la mitad de los presupuestos que ha manejado Barcelona en los últimos años para armar su plantilla ($ 10 millones). (D)