DEPORTES

Publicidad

Felipe Caicedo dice ‘presente’ en Lazio en el inicio de la era del técnico Maurizio Sarri

El 'Panterone' ha sido vinculado con el Inter para la temporada que se aproxima y desde Italia se especula que Sarri querría quedarse con dos delanteros.

Felipe Caicedo, durante la sesión de entrenamiento de este sábado con el plantel del Lazio en el campo de Auronzo di Cadore. Foto: Twitter @OfficialSSLazio

Publicidad

Felipe Caicedo (32 años) el viernes posó con la nueva indumentaria del Lazio para la campaña 2021-2022 y este sábado cumplió con la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada con el conjunto romano, bajo la atenta mirada del director técnico Maurizio Sarri, quien fue presentado formalmente el viernes.

Caicedo, que se incorporó al Lazio en el verano del 2017 y la última temporada disputó 30 partidos y marcó 9 goles en el equipo que dirigía Simone Inzaghi, ha sido vinculado con el Inter de Milán para la temporada que se aproxima y desde Italia se especula que Sarri querría quedarse con dos delanteros en la plantilla.

Actualmente el cuadro romano cuenta con varios jugadores de ofensiva: el italiano Ciro Immobile, el kosovar Vedat Muriqi, el ecuatoriano Caicedo, el neerlandés Bobby Adekanye y el español Raúl Moro.

Publicidad

Si Sarri no decide nada extraordinario, el Panterone tendría que jugar su quinta temporada como futbolista del Lazio en la Serie A italiana.

Según imágenes difundidas este sábado por los canales sociales del Lazio, Caicedo participó en el primer entrenamiento del plantel en el campo de Auronzo di Cadore.

“Tarde de entrenamiento para el Primer Equipo de la Capital que, hoy, se ha enfrentado en el estadio Rodolfo Zandegiacomo de Auronzo di Cadore a partir de las 17:30. Al finalizar un trabajo aeróbico realizado en el interior del gimnasio, el equipo completó el calentamiento en el campo adyacente. Posteriormente, Radu y sus compañeros realizaron ejercicios técnicos alternando con bloqueos atléticos. La sesión finalizó con un partido en terreno reducido”, indica el club en su página oficial.

Publicidad

El viernes durante su presentación oficial, Maurizio Sarri pidió explicaciones al centrocampista español Luis Alberto por no acudir el jueves a la concentración del equipo pese a estar convocado.

“Luis Alberto no acudió a la concentración. A nivel de gestión es un problema de la directiva. A nivel moral, estoy esperando que llegue, que hable conmigo y sus compañeros y nos explique por qué lo ha hecho”, dijo Sarri.

Publicidad

“Si sus explicaciones nos convencen, el problema moral terminará de forma inmediata. Si no nos convence, deberá pedir perdón a mí y a mis compañeros”, agregó.

El técnico toscano, ex del Juventus, del Chelsea o del Napoli, aseguró que cuenta con Luis Alberto y que lo considera un jugador muy fuerte en el juego entre líneas y en los últimos treinta metros de campo.

En su intervención, Sarri dijo además que no le afecta el duelo con el portugués José Mourinho, técnico del Roma, por el dominio del fútbol en la capital, pero prometió darlo todo para ganar el derbi. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad