La familia de Dani Alves está consternada por la situación del futbolista, quien ha pasado ya su segunda noche en la prisión de Brians 1 de Barcelona. Ney Alves, hermano del jugador, ha hablado con el programa Fiesta y ha manifestado que desean cambiar de abogado, publica diario AS de España.
El video de seguridad de discoteca acorrala a Davi Alves, quien ha cambiado su relato de lo sucedido
“Nos encontramos impotentes ante esta situación. Creo que la abogada no lo está haciendo bien”, ha dicho desde Brasil en referencia a Miraida Puente Wilson. El deseo de la familia, muy preocupada por la situación del jugador, el sustento económico de todo el clan, es que el jurista Andrés Marhuenda Martínez, experto penalista, le visite en prisión para diseñar una estrategia adecuada de defensa.
Hay que recordar que, hasta ahora, el brasileño ha dado tres versiones sobre lo ocurrido. Primero manifestó que no conocía a la víctima, después se decantó por decir que sí habían coincidido, tal como recogían las cámaras del local, y, finalmente, expresó que habían tenido lugar las relaciones íntimas, pero que estas habían sido consentidas. Ahora mismo, el jugador habría pedido ofrecer una cuarta versión.
Publicidad
Su ex mujer y representante cree en su inocencia
Antes de contraer matrimonio con Joana Sanz, el jugador brasileño estuvo casado con Dinora Santana, con quien tuvo dos hijos, y quien es también su representante. Esta, que se encuentra en Barcelona y se enteró del ingreso en prisión del futbolista por su actual abogada, cree en su inocencia.
“Dani jamás, jamás, jamás haría esto. Jamás”, afirmó Santana con rotundidad. “Te lo digo yo que lo conozco desde hace veintidós años, y he estado casada con él diez años”, agregó.
Asimismo, contó que su familia estaba destrozada. “Ha sido un shock para mí y para mis hijos, que lo están pasando muy mal”, decía en referencia a los dos hijos adolescentes que tienen en común. En cuanto a la parte del clan que se encuentra en Brasil, manifestó: “En la familia están nerviosos y agobiados porque quieren verlo, pero nadie puede acceder a él hasta ahora”.
Publicidad
“Sé que está triste, pero que está bien. Él mismo está arreglando todo con sus abogados. Yo estoy para hacer lo que haga falta para ayudarlo”, añadió. “Yo estoy aún en el susto. Parece que es una pesadilla y que no está pasando”, seguía.
Dinora Santana, quien es también la administradora total de la fortuna del futbolista, explicó que el jugador pidió que se la telefonease: “Él le dijo a su abogada que me llamase para solucionar las cosas más urgentes, pero no he tenido acceso a él. No he podido ir a verle. La abogada dice que está penalizada por una ley y que no puede decir nada. Solo puede decirme que está bien”, explicaba en referencia a la confidencialidad que debe tener la letrada sobre el proceso.
Publicidad
“La abogada dice que no puede contar nada. Me dijo que está trabajando en el caso. Y que necesita trabajar para ayudarlo a él, que no puede estar atendiendo a todo el mundo. Solo Miraida (su abogada) le ha podido ver”, dijo.
Sus padres quieren venir a España
Asimismo, Fiesta pudo hablar también con otro de los hermanos del jugador, Junior Alves, quien se mostró muy afectado y no podía parar de llorar. “No aguanto más. Pasan los límites. Está prohibido visitarle. No sé qué más hacer”, dijo.
Junior Alves se encuentra en estos momentos volando hacia España y su intención es trasladar también hasta Barcelona a los padres del futbolista. “Daremos la vida si es necesario para que salga de este infierno”, apuntó. (D)