Liga de Quito, el único representante de Ecuador en torneos internacionales, disputa este jueves la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante São Paulo.

El duelo se efectuará en el estadio Rodrigo Paz Delgado a las 17:00; sin embargo, el horario del compromiso no ha dejado conforme a la dirigencia universitaria.

“La Conmebol se equivoca al poner el partido a las 17:00. Pero claro, como somos Ecuador, nos ponen el horario que ellos desean. Es muy complicado para la gente; algunos todavía trabajan. Igual, le pido a la hinchada que vaya”, señaló el directivo Esteban Paz.

Publicidad

“No subimos los precios (de los boletos) para enfrentar a São Paulo. Entendemos a nuestros hinchas y lo que queremos es su apoyo este jueves. Necesitamos que estén en el estadio en el partido y alienten para que le equipo consiga un buen resultado”, añadió en conversación con radio La Red de Quito.

Asimismo, rechazó rumores que indicarían que existen problemas en el interior del club, entre la dirigencia.

“Los hinchas que van al estadio inyectan energía positiva al equipo; eso es una motivación. Yo acepto las críticas. Dentro de la dirigencia no tenemos problemas; estamos unidos todos”, contó.

Publicidad

“El equipo está muy fuerte. Estamos al día en la parte económica. Es un grupo muy unido. No crean todo lo que se dice en redes sociales, que son inventos”, concluyó. (D)