Barcelona SC e Independiente del Valle se juegan este martes, 27 de mayo, un crucial partido en la última fecha del grupo B de la Copa Libertadores.
Ambos equipos están con la obligación de ganar si quieren mantenerse en el certamen o disputar uno de los repechajes de la Sudamericana.
Publicidad
Por ello, en los dos clubes su primer objetivo es lograr los 3 puntos y luego esperar los resultados del duelo en Buenos Aires entre River Plate y Universitario de Deportes de Perú.
“Es todo o nada. Estamos convencidos de que vamos a ganar y que podemos clasificar, pero ya no hay margen de error. No queda más”, expresó en rueda de prensa Javier Rabanal, técnico de Independiente del Valle.
Publicidad
“Hablábamos con los chicos que no tenemos que ganar el partido en los primeros quince minutos, pero tampoco lo podemos perder en ese tramo. No podemos salir como locos, porque nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo”, añadió.
Y continuó: “Al final, si los minutos van pasando, al que menos le sirve el resultado es a Barcelona SC. Entonces, tenemos que ser inteligentes, atacar, hacer valer la localía”. (D)