Si Ivana Knoll se convirtió en tendencia durante el Mundial de Qatar por su peculiar forma de animar a la Selección de Croacia, Erjona Sulejmani ha hecho lo propio durante la Eurocopa apoyando, precisamente, a la próxima rival de España: Albania.

La modelo, que estuvo casada con el futbolista Blerim Dzemaili, es una fija en las gradas de los estadios donde juega su equipo, publica diario AS.

Aunque su vestimenta es mucho menos atrevida, sobre todo teniendo en cuenta las más que evidentes diferencias en este sentido entre Qatar y Alemania, Sulejmani está dando de hablar tanto o más que Ivana Knoll.

Publicidad

“Solo me divierto con todo el mundo”, dice Ivana Knoll, la novia del Mundial 2022, al revelar que recibió mensajes por Instagram de jugadores en Qatar

De hecho, en el último enfrentamiento entre Croacia y Albania, las dos estuvieron presentes en el Volksparkstadion de Hamburgo, tal y como muestran sus perfiles de Instagram.

Aunque para muchos no fuera conocida, Sulejmani formó parte de un reality en Italia que se llamaba Le Capitane, donde estuvo con las parejas de Inmobile, Pazzini, Persico y Rugani.

Fue, precisamente, su participación en el formato lo que le llevó a separarse del exjugador del Parma, Torino y Nápoles, entre otros, por unas declaraciones sobre su vida íntima.

Publicidad

El motivo de la disputa fue una consulta que les hicieron a las protagonistas del formato sobre el sexo de los futbolistas antes de los partidos.

“¿Sexo antes de los partidos? Pero si los futbolistas no son grandes amantes. Prefieren hacérselo ellos mismos”, respondió la modelo albanesa. Dzemaili, exinternacional suizo, reaccionó pidiéndole el divorcio y la custodia de su hijo en común.

Publicidad

Ivana Knoll y sus compromisos profesionales

Tal y como prometió hace unos meses, Ivana Knoll también está en Alemania estos días disfrutando del fútbol de los Modric y compañía.

Sin embargo, la modelo está aprovechando el viaje para seguir dándose a conocer en su faceta como DJ internacional.

“Estoy en Alemania, comiendo unos buenos codillos de cerdo todos los días, faltando al gimnasio, esperando que Croacia gane el lunes, haciendo miles de entrevistas, consiguiendo conciertos y pinchando con DJs increíbles”, ha escrito en su cuenta de Instagram. (D)