El Fenerbahçe visita el jueves al Sevilla en uno de los principales choques de la ida de octavos de final de la Europa League, en el que el correoso equipo turco espera dar un paso a la siguiente fase con goles de Enner Valencia.

Valencia, con 23 conquistas en la Superliga de Turquía, está en pelea por la Bota de Oro.

Fenerbahçe afronta el encuentro con “un buen rendimiento en este último tiempo”, según declaró el internacional ecuatoriano en conferencia de prensa.

Publicidad

Empresario de Enner Valencia niega fichaje en Brasil

“Será un partido difícil, jugaremos contra un equipo fuerte y experimentado, pero sabemos de nuestra calidad. Hemos tenido un buen rendimiento en este último tiempo”, señaló Valencia.

El Fenerbahçe recupera para este encuentro al belga Michy Batshuayi para completar una delantera en la que destaca el capitán de la selección de Ecuador, autor de 26 goles en lo que va de temporada en 32 partidos oficiales.

‘Con Enner Valencia Inter de Porto Alegre no tiene precontrato, pero trabajamos para que eso suceda’, revela el presidente Alessandro Barcellos

“Estamos haciendo un gran torneo, en principio de año nos trazamos un objetivo claro que es ganar el campeonato, así que estamos por buen camino. Va a ser un partido muy importante para nosotros. Como dije al principio, sabemos el momento que estamos pasando, tenemos que trasladarlo ahora a un campo diferente que es la Europa League. Hay que tratar de hacer un buen partido”, añadió.

Publicidad

Preguntado de su situación contractual con la institución de Estambul, Valencia reveló que no han definido nada con la directiva. “Seguimos hablando con el club, esperemos llegar a un acuerdo”.

El delantero formado en Emelec destacó que el “efecto del míster” Jorge Jesus en su capacidad goleadora ha influenciado principalmente por la “confianza” que le ha brindado. “Eso es lo que el míster ha demostrado tanto en mí como en los compañeros, porque si no me equivoco, en Liga, Copa de Turquía y Europa League, hemos tenido la oportunidad de jugar todos”.

Publicidad

Las primeras cinco preguntas de los periodistas fueron dirigidas al artillero de Ecuador.

El técnico Jorge Jesus, por su parte, avisó que “el Sevilla es el Real Madrid de la Europa League”, aunque advierte que “vamos a intentar demostrar que tenemos opciones”.

El luso perdió contra el Sevilla la final de la Europa League de 2014 cuando entrenaba al Benfica.

(D)

Publicidad