El DT del Chelsea, Enzo Maresca, espera este sábado un partido difícil y equilibrado con el Benfica, por un pase a los cuartos de final del Mundial de Clubes, donde los detalles inclinarán la balanza.
“Va a ser un juego equilibrado, en esta etapa del torneo es muy difícil ver grandes diferencias entre los equipos. Estoy seguro que va a ser un juego equilibrado, difícil, y donde los pequeños detalles harán la diferencia”, sostuvo en conferencia de prensa en Charlotte, Carolina del Norte.
“Es un juego de eliminación. Probablemente el que cometa más errores, se va a casa”, agregó.
Publicidad
Dijo que el Benfica es un gran equipo, con buenos jugadores y DT, y no lo subestiman, pese a que nunca han sido derrotados por ellos en competencias anteriores.
“Es un gran club europeo, acaban de vencer al Bayern de Múnich [en la Fase de Grupos], eso te muestra lo buenos que son y lo que son capaces de hacer”, sostuvo.
Maresca dijo sentirse muy complacido de contar con el mediocampista argentino Enzo Fernández -clave en los triunfos de los Blues- que está funcionando muy bien, y lo describió como “un gran muchacho, muy gentil”.
Publicidad
Explicó que al principio a “Gardelito” le costó entender cómo querían jugar, pero ahora lo está haciendo de forma fantástica, con goles y asistencias. “Eso es lo que queremos de nuestros delanteros”, aseguró. (D)