Luego de un largo viaje en el que la delegación cruzó Estados Unidos, la selección de Ecuador arribó a Santa Clara (California), la que será su sede para la disputa del grupo B de la Copa América 2024.

El equipo nacional llegó la noche del lunes a la sede, donde al mando de Félix Sánchez Bas la Tri ultima detalles del juego ante Venezuela, en su debut por el grupo B del torneo de la Conmebol.

Wilmar Roldán es el árbitro designado para el debut de Ecuador en la Copa América

La Tri cumplió un primer trabajo esta mañana y lo hizo en el Santa Clara Youth Soccer Complex, hasta el que aficionados ecuatorianos llegaron para tener un contacto más cercano con el plantel.

Publicidad

Luego de unos movimientos ligeros, el equipo entró en trabajos específicos, con los que el seleccionador Félix Sánchez Bas busca definir el equipo inicial que mida a Venezuela, el sábado 22 de junio (17:00) en el Levi’s Stadium.

El fortín de la Tri está ubicado en el corazón del Silicon Valley, en el condado de Santa Clara, California, localidad conocida por su próspera industria tecnológica.

Según la planificación tricolor, el equipo volverá al Santa Clara Youth Soccer Complex para trabajar el viernes a las 10:00 (12:00 de Ecuador), cuando se definirá el once inicial para el torneo.

Publicidad

Posterior al juego del sábado, el complejo volverá a recibir a la delegación tricolor para un entrenamiento el domingo (10:30) antes de su desplazamiento a Las Vegas, donde se medirá con el segundo juego, el 26 de junio ante Jamaica. (D)