Para Antonio Mohamed, técnico del Atlético Mineiro de Brasil, su equipo debe ganar en todos los torneos que dispute y no se pone prioridades. Por ello, resaltó que ante Emelec, el próximo martes, será una “final” para conseguir el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

En la ida de los octavos, la semana anterior en Guayaquil, los brasileños se llevaron un empate a 1; y, de no mediar la buena intervención de Pedro Ortiz, arquero azul, que le atajó un penal a los 88 minutos a su atacante estrella, Hulk, otro hubiera sido el resultado.

El sábado, el Atlético Mineiro, vigente campeón del torneo brasileño, se impuso por 2-1 en su visita al Juventude.

Con un equipo mixto, el cuadro de Belo Horizonte se encarriló la victoria con un penalti transformado por Hulk a la media hora. En la segunda mitad, Sasha amplió la ventaja ante un Juventude que recortó en el tramo final con un gol de Moraes.

Publicidad

“No puedo elegir ninguna competición (entre el Brasileirao y la Libertadores), porque acá me exigen ganar todo, así que no podemos descartar ningún torneo”, expresó Mohamed en la rueda de prensa posterior al compromiso por el certamen brasileño.

“La exigencia es total y debemos competir en todas las situaciones. Y sabemos que el martes tenemos una final (ante Emelec)) y, si pasamos (de ronda), unas más grandes”, agregó el adiestrador argentino.

Al ser consultado sobre la posible formación que usará en la revancha contra los eléctricos, el DT recalcó que la tiene “en mente”, pero que no la revelaría.

“Tengo todavía un día para pensar, pero ya tengo en mente el equipo que voy a utilizar”, concluyó el apodado Turco. (D)