Para nadie es un secreto que la relación entre los directivos de Atlético Nacional y gran parte de su hinchada no es la mejor. Después de las marchas pacíficas y los banderazos en la sede, se sumaron dos obituarios con los nombres y las fotos de Mauricio Navarro (presidente) y Benjamín Romero (vicepresidente).
Los afiches fueron pegados en varios puntos de la ciudad de Medellín y preocupan a las autoridades locales porque las protestas fueron pasando de castaño a oscuro. Primero fueron las visitas a la sede, después las gallinas muertas y ahora esto, publica diario Marca de España.
Publicidad
A esto también se le suman las amenazas de muerte que han recibido también varios miembros de la junta directiva. Las razones: que algunos trabajaron en Millonarios y los precios de los abonos.
Desde la Secretaria (José Acevedo) de Seguridad y Convivencia de Medellín no se quedaron callados: “Hay que esperar la denuncia directamente en la Fiscalía, que adelantará la respectiva investigación. Se tomarán medidas de acompañamiento por parte de la Policía Nacional según el cuadrante que corresponda”.
Publicidad
En lo futbolístico no ha sido del todo malo el arranque de Atlético Nacional, arrancó con una victoria contra el Once Caldas por la mínima diferencia y empató sin goles contra Águilas Doradas. (D)