Liga de Quito goleó 3-0, la noche del jueves, a Palmeiras de Brasil, en la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

A los albos les tomó un tiempo para lograr una amplia ventaja pensando en la revancha de la próxima semana en Sao Paulo.

Publicidad

Alexander Domínguez, arquero de los albos, se mostró contento por el resultado que deja a los universitarios cerca de su segunda final en este certamen.

“Uno siempre se plasma en el objetivo, y el objetivo de nosotros es ganar la Libertadores, como lo pensó Barcelona SC, como lo piensa Independiente del Valle, pero después el camino te lo va diciendo”, dijo.

Publicidad

“El camino ha sido duro para Liga de Quito, pero ha ido avanzando poco a poco y ahora estamos más cerca. Desde que arrancó la pretemporada el objetivo era conseguir otra Libertadores”, añadió Domínguez.

Y continuó: “Uno tiene muchos años jugando en Casa Blanca, así que estos partidos los manejo de una manera más serena. Ojalá Dios nos ilumine y estemos en Lima (en la final)”. (D)