Publicidad

El 17 de mayo podría regresar la afición a los estadios de la Premier League

El Primer Ministro Boris Johnson ha desvelado que el 17 de mayo sería la fecha elegida.

El Old Trafford, propiedad del Manchester United, podría recibir hasta un total de 10.000 aficionados, según reporta la prensa inglesa. Foto: EFE

Los aficionados ingleses volverán a los estadios a partir del próximo 17 de mayo. Así lo ha revelado Boris Johnson, cuyos planes han sido publicados por la prensa inglesa. Los espectadores podrán volver para la última jornada de la Premier League, la Eurocopa, Wimbledon y el Mundial de Rugby, entre otros deportes.

Los estadios más grandes podrán recibir hasta un total de 10.000 aficionados, como podrían ser Wembley o plazas como Old Trafford o el Emirates, por ejemplo, mientras que los más pequeños tendrán una capacidad máxima de 4.000. Sin embargo, todavía no se ha clarificado cuáles estadios forman parte de un grupo o de otro.

Desde que se decidió reanudar la competición sin espectadores la temporada pasada, solo unos pocos clubes han podido gozar del apoyo de su hinchada, y no ha sido por mucho tiempo. Es el caso de equipos como el Brighton o el Chelsea, que pudieron gestionar el regreso de entre 2.000 y 4.000 fans por partido durante algunos partidos en la época navideña.

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

Unos 64.000 votos de la Amazonía recién se podrían conocer el lunes

CNE alerta que recintos electorales de difícil acceso y del exterior tardarán resultados oficiales y lo comunicará a candidaturas

Publicidad