DEPORTES

Publicidad

Ecuador derrota 2-1 a Chile y se clasifica a las semifinales de los Juegos Sudamericanos

La Tri ganó su segundo partido en la competición, por lo que se ubica como líder del grupo B con 6 puntos. La siguiente fase será el lunes 10 de octubre.

Jugadores de Ecuador celebrando el gol de Justin Cuero, en la victoria por 2-1 contra Chile. Foto: Tomado del Twitter de @ECUADORolimpico

Publicidad

La Selección de Ecuador sub-20 consiguió su segunda victoria en los Juegos Odesur de Asunción, tras haber vencido por 2-1 a Chile y colocarse como líderes del grupo B.

Los dirigidos por Jimmy Bran empezaron ganando el encuentro a los 11 minutos con gol de Justin Cuero, con un buen contragolpe y finalizando un con una buena definición para vencer al arquero.

En el minuto 18 Chile encontró el empate por la vía del punto penal. En el minuto 69 José Klinger, jugador de Independiente del Valle, consiguió colocar un tiro libre en el ángulo superior izquierdo para darle la victoria a la Tricolor por 2-1.

Publicidad

Ecuador alcanzó los 6 puntos, se coloca como líder del Grupo B y firmó su clasificación a la siguiente fase.

La fecha anterior venció por 3-2 a Colombia. La siguiente jornada será el sábado 8 de octubre a las 09:15 contra Argentina, dirigida por Javier Mascherano, combinado que no ha ganado puntos y se encuentra eliminada. (D)


En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad