Liga de Quito volverá a disputar una semifinal de Copa Sudamericana luego de doce años y en esta ocasión su rival será Defensa y Justicia, equipo que ganó la edición del 2020. El duelo se jugará este miércoles, 27 de septiembre, en un Rodrigo Paz Delgado que estará a rebosar.

La venta de boletos para este partido se inició 15 del presente mes, siendo exclusivo para los tarjetahabientes liguistas y socios del club. El lunes 18 se habilitó la venta para los mismos hinchas y sumaron a los que asistieron al LDU vs. Guayaquil City.

‘Deben darle confianza a Paolo Guerrero, es letal’, recomienda Édison Méndez, exvolante de Liga de Quito, para la semifinal de la Copa Sudamericana

En tanto que el martes 19 se abrió la venta para el público en general y a un día del encuentro ya solo quedan 1.500 boletos disponibles.

Publicidad

Luis Zubeldía analiza a Defensa y Justicia, rival de Liga de Quito en Copa Sudamericana: ‘su modelo de juego es parecido al de Independiente del Valle’

Esta información la reveló el gerente del club albo, Diego Castro, al afirmar que para el duelo ante los halcones contarán con casa llena.

“La gente ha acogido de buena manera este partido. Hay todavía unas 1.500 entradas disponibles. Algunos liguistas liberaron sus puestos en el estadio porque no van a ir”, explicó en entrevista el directivo con radio La Red.

“Además, en la general sur alta se pueden vender entradas porque no van a venir muchos hinchas de Defensa y Justicia. Por eso hay esta cantidad de entradas. Estoy seguro de que mañana tendremos estadio lleno”, complementó.

Publicidad

Tal cual como se dio en la ida de los cuartos de final ante Sao Paulo, la fanaticada azucena se dará cita al Rodrigo Paz en busca de alentar a su club a conseguir un resultado positivo que les permita, en el duelo de vuelta en Argentina, alcanzar la ansiada clasificación a la final del certamen.

El partido entre los albos y los halcones está previsto que arranque a las 17:00, hora local, por lo que las puertas se abrirán a partir de las 14:00, para que los aficionados puedan entrar con bastante tiempo anticipado. (D)