DEPORTES

Publicidad

Diario AS: Kendry Páez, un talento para seguir de cerca y que hace ilusionar a los ecuatorianos

La brillante actuación del futbolista durante el reciente Sudamericano Sub-17 ha creado interés y elogios en la prensa mundial.

Kendry Páez (i) figura de la selección ecuatoriana sub-17. Foto: API

Publicidad

Actualizado el 

La notable actuación que tuvo el volante Kendry Páez con la selección de Ecuador, en el reciente Sudamericano Sub-17, ha hecho que sea el blanco de elogios en todo el mundo.

Páez, de 15 años, que milita en Independiente del Valle, se irá al Chelsea inglés, puesto que la dirigencia de su actual club confirmó en días pasados que está casi “todo arreglado”.

La semana anterior, la prensa de Portugal elogió al jugador y lo calificó como el “futbolista que encanta a Sudamérica.

Publicidad

Ahora, el periodista Aritz Gabilondo, en su columna de opinión titulada: ‘Bala de plata de Zidane con Mbappé’ donde se refiere a varios temas, se pronuncia sobre el talento del ecuatoriano.

“Hoy descubrimos a… Kendry Páez (2007). Perdió Ecuador en el último suspiro la opción de ganar el Sudamericano Sub-17 y sin embargo el gran nivel de su estrella Kendry Páez hace ilusionarse a los ecuatorianos”, dijo.

“Debutó con 15 años en Independiente del Valle, zurdo, mejor partiendo con libertad desde la derecha en diagonal, los grandes de Europa habían puesto sus ojos en él, pero parece que es el Chelsea el que finalmente se lo lleva. Un talento para seguir de cerca”, agregó el columnista. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad