Siguen surgiendo nuevas críticas a la actuación del Manchester United en St James’ Park del pasado lunes. Edinson Cavani rescató un punto marcando en la segunda mitad de un encuentro en el que el United tuvo más sombras que luces. Cristiano Ronaldo vuelve a ser el blanco de las críticas.

“Parece que solo le interesan sus propios goles”, dijo el exfutbolista Gabriel Agbonlahor para Football Insider y que publica diario AS de España.

“Ronaldo estuvo molesto todo el partido. Gesticulaba con los brazos porque no tenía ocasiones. Y después salió corriendo del campo, enfurecido, e imagino que en el vestuario también estaría enfurruñado. Es un jugador fantástico que ha tenido una carrera fantástica, pero ya no es lo que era”, continuó.

Según el ex del Aston Villa, tres futbolistas se han visto influenciados por la actitud de Ronaldo y explica que el United hizo su mejor partido a las órdenes de Ralf Rangnick cuando el luso fue suplente frente al Chelsea. “Si soy Rashford, Greenwod o Sancho me daría miedo disparar. Siempre que lo hacen él levanta las manos y les dice que por qué no le pasaron el balón”.

Publicidad

“No hay armonía en el vestuario. El estado de forma de Rashford y Greenwood ha empeorado desde que ha llegado Ronaldo. No pueden expresarse, es como si pensasen que tienen que pasar la pelota a Ronaldo o crear una ocasión para Ronaldo. Antes de que Ronaldo llegase Greenwood encaraba rivales y disparaba, ahora ya no lo hace”.

“Si fuese Rashford, Greenwood o Sanche me preguntaría para qué lo hemos traído. El Manchester United hizo su mejor partido de la temporada contra el Chelsea, con Ronaldo en el banquillo. Rashford, Greenwood y Sancho pueden jugar en un ataque de tres rotando posiciones y corriendo a la espalda. Si el entrenador tuviese personalidad dejaría a Ronaldo fuera del siguiente partido”, concluyó. (D)