DEPORTES

Publicidad

Defensa de Dani Alves trabaja para conseguir su libertad provisional

El jugador fue cambiado de celda para otra de mayor seguridad

Dani Alves no pierde la esperanza de salir en libertad. Foto: Archivo

Publicidad

Actualizado el 

El futuro del jugador brasileño Dani Alves cada vez se complica más, luego de iniciado el proceso judicial en su contra en Barcelona, tras la denuncia por presunto acoso sexual de una joven de 23 años.

Recientemente, Alves fue movido de un sector de centro de prisión a otro, en procura de darle mayor seguridad y hasta privacidad en la cárcel Brians 1.

Las razones por las que fue trasladado de Brians 1 a Brians 2, es para mantenerlo en un espacio más privado y con menos contactos con otros presos.

Publicidad

El lateral derecho fue voluntariamente, la semana pasada, a una comisaría de policía para responder por lo que se le acusa.

Dani Alves sigue detenido en Barcelona. Foto: Archivo

El proceso en los juzgados de la Ciudad de Justicia Catalana, no solo arrojó la detención del jugador, también la declaración de la víctima, en este caso la mujer de 23 años que lo acusó de violarla en el baño de la discoteca Sutton, ubicada en Barcelona.

La investigación no solo incluye el testimonio de la fémina, también la reconstrucción del caso en el que figuran las imágenes de lo que sucedió esa noche, las cuales comprometen al jugador, quien también ofreció declaración.

Publicidad

Alves se ve cada vez más comprometido por varias versiones que ha dado, las cuales se contradicen en su defensa y no refutan con peso la acusación de la mujer.

Defensa de Dani Alves trabaja para conseguir su libertad provisional

Ante este panorama, la defensa del jugador prepara la estrategia para lograr, al menos, la libertad provisional, por lo que estudia un recurso contra su ingreso a prisión con otra declaración ante la jueza que lo acusa.

Publicidad

Parte del error de la defensa fue no actuar con anticipación, para evitar que fuese detenido, después de las declaraciones de la acusada y del mismo jugador.

Ante esto, solo Alves sabrá si cambia o no de abogado defensor, en vista de que su jurista falló en el intento de no dejar que fuese detenido.

Por lo pronto, el jugador seguirá en Brians 2, con un poco más de privilegios y alta seguridad que evita el posible riesgo de fuga.

(D)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias





Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad