DEPORTES

Publicidad

Dani Alves no se ha suicidado en prisión de Barcelona, publica su hermano en Instagram

Un supuesto periodista de Río de Janeiro anunció a través de Twitter que el futbolista se había quitado la vida.

Dani Alves. Foto: Archivo

Publicidad

Ney, el hermano cantante de Dani Alves, mostró su enfado a través de su cuenta de Instagram después de que un supuesto periodista de Río de Janeiro anunciase a través de Twitter que el futbolista se había quitado la vida en prisión tras ser condenado a cuatro años y medio de cárcel, además de otros cinco de libertad vigilada, alejamiento e incomunicación con la víctima durante nueve años y seis meses.

Estatua de Dani Alves es atacada por vándalos tras ser condenado a prisión en Barcelona

También debe entregar 150.000 ($ 164.000) de indemnización a la chica y pagar las costas del juicio, por el delito de agresión sexual que este cometió la noche del 30 de diciembre de 2022 en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona, publica diario AS.

‘Es una sentencia blanda ante semejante atrocidad de Dani Alves’, dice ministra de Lula da Silva en Brasil

“La información que me llega es que Dani Alves se suicidó”, escribía ayer este usuario en Twitter ante la sorpresa de sus compatriotas. Una información a la que rápido daba respuesta el hermano artista del jugador y deslizaba también que estudiarían iniciar acciones legales contra el supuesto periodista.

Publicidad

“Cuánta crueldad tienen los seres humanos. Ya lo condenaron por las palabras de una mujer que entró en un baño de hombres para hacer lo que solo él y ella saben. Ya fue condenado. ¿No es suficiente?”, contaba en un video Ney Alves en sus historias de Instagram.

Dani Alves, nombre que en Barcelona ‘quieren borrar de la memoria colectiva’ porque ‘cometió el más atroz de los crímenes’, dice Daily Mail

Deseos de misericordia

Ney Alves, enfadado, insistía en el video en la idea de que su hermano ya había sido condenado y que, después de eso, tampoco se dejaba a su familia tranquila: “No es suficiente. Ahora la locura es que quieren verlo muerto. ¿Cómo se puede ser tan cruel?”. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad