El delantero venezolano Eduard Bello a finales de este 2025, al terminar su contrato con Universidad Católica de Chile, deberá volver a Barcelona SC, dueño de su pase.

El llanero llegó a inicios de este año en condición de préstamo al cuadro cruzado y en varias oportunidades ha expresado que le gustaría continuar en ese club.

Sin embargo, de acuerdo a la prensa chilena, adquirir los derechos del jugador al equipo chileno le costaría más de un millón de dólares.

Publicidad

“La dirigencia comienza a visualizar lo que será la temporada 2026, y uno que de momento está en la nebulosa es Eduard Bello, atacante venezolano que, cuando culmine el campeonato nacional, debe retornar al Barcelona de Guayaquil, club dueño de su pase”, señaló una nota publicada en el portal En Cancha.

“Eso sí, cualquier intento de hacer que Bello siga en San Carlos de Apoquindo implica, sí o sí, desembolsar poco más de un millón de dólares, porque eso vale su carta”, añadió.

Y continuó: “La otra alternativa es negociar una extensión del préstamo, pero en el conjunto ecuatoriano solo están interesados en la venta, ya que necesitan recuperar la inversión hecha en 2024″. (D)