Las entradas al Mundial Qatar 2022 aún no se han agotado, pese a que van dos fases iniciales de venta que se vendieron en tiempo récord.

Luego de la alta demanda que tuvieron y al éxito en la colocación de 1,2 millones de boletos en la segunda etapa, la FIFA anunció que desde el martes 5 de julio se colocarán a la venta otros dos millones de tickets bajo una nueva modalidad.

¿Cómo será la venta de entradas para el Mundial Qatar 2022?

El martes 5 de julio, desde las 4:00 (hora ecuatoriana), los usuarios podrán ingresar a la web de la FIFA para adquirir los boletos, por orden de llegada y no por sorteo como lo solían hacer antes.

Una nueva etapa de venta de entradas, al Mundial Qatar 2022 se dará la semana que viene. Foto: NOUSHAD THEKKAYIL

“En caso de una fuerte demanda, se pondrá en marcha un sistema de lista de espera”, precisó la institución del fútbol mundial en un comunicado, de acuerdo a lo informado por la agencia AFP.

Publicidad

Las entradas propuestas tendrán cuatro categorías de precios. En esta última solo tendrán acceso los “residentes cataríes”, y cada comprador podrá adquirir un máximo de seis billetes por partido y 60 para la totalidad de la competición, también reseñó el portal Infobae.

Hasta ahora, la propia FIFA informó que 1,8 millones de entradas ya han sido vendidas, de las cuales 1,2 fueron en la segunda fase de venta.

Además de los tickets que serán vendidos desde la semana que viene, hay otro millón que no son a la venta, reservados para sponsors y asociaciones miembros de FIFA.

(D)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias