En medio de la receptividad que ha tenido FIFA en la venta de entradas para el Mundial Qatar 2022, se conocieron los costos de los boletos, los cuales varían entre 69 y 220 dólares para los partidos de fase regular, de acuerdo a lo informado por FIFA.com

Recientemente, el organismo mundial informó que han vendido 1,2 millones de boletos después de más de 40 millones de peticiones recibidas en lo que va de año.

Entre los compradores se encuentra la demanda de personas que han querido obtener boletos por paquetes para seguir el camino que lleve su selección, además de los que buscan partidos específicos en distintas instancias y aquellos que compran el lote de juegos en un estadio particular.

La afición ecuatoriana espera darle un espaldarazo a su selección en el Mundial.

De acuerdo a la preferencia de cada aficionado, se va moviendo la venta. Muchos de ellos, apuestan por los tres primeros partidos de alguna selección en la fase de grupos, pero otros son más esperanzadores y compran los octavos, cuartos de final, semifinal y hasta final, a la espera de que su equipo avance a esas instancias y posteriores.

Publicidad

Ecuador quedó en el Grupo A, junto con el local Qatar, Holanda y Senegal, cuestión que le abre la posibilidad de estar en octavos de final.

¿Cuál es el precio de las entradas para ver a Ecuador en el Mundial Qatar 2022?

Los aficionados de Ecuador que deseen comprar los primeros tres juegos, deben pagar entre 725 y 225 dólares, dependiendo la categoría que escojan.

La categoría 1 cuesta 725 dólares, la dos baja a 545 y la tercera está en 225 dólares, para la primera fase. Sin embargo, el que desee agregar los octavos de final deberá pagar mil 25 en clase 1, mil 770 en clase 2 y 332 dólares en clase 3.

En la modalidad de paquetes está la ruta completa de un seleccionado que incluye los siete juegos desde el primero, hasta la final, en caso de que llegue.

Publicidad

Este tipo de abono cuesta entre 4 mil 315 y mil 616 dólares, entre categoría 1 y 3, mientras que la intermedia tiene un precio de 2 mil 915 dólares.

Otra de las opciones son los partidos individuales, de alta demanda para los que tendrán un periodo muy corto en el país.

El juego de la jornada inaugural, protagonizado por el local Qatar y Ecuador tiene costos entre 618 (categoría 1), 440 (categoría 2) y 300 dólares en la tercera rama.

Cada juego de la fase 1, en todos los grupos tiene un precio estándar de 220 en la clase más alta, 165 en la segunda categoría y 69 dólares en la tercera.

Publicidad

(D)

Te recomendamos estas noticias