Sorprendió la noticia de un fuerte terremoto en Marruecos de casi 7 puntos de magnitud en la escala Richter. Con miles muertos y centenas de heridos, uno de los futbolistas más importantes del mundo está teniendo un papel clave en el socorro a las víctimas en esta tragedia.

‘A quien le guste Cristiano Ronaldo no tiene por qué odiar a Lionel Messi’, dice el goleador portugués sobre su rivalidad con el astro argentino

El crack no es otro que el astro portugués Cristiano Ronaldo, en cuyo hotel de Marrakech fue el refugio muchas de las personas que se han quedado sin alojamiento en el país africano, publica diario AS.

“Compras en Gucci, donde empezó nuestra historia”: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo reviven su amor en la tienda donde ocurrió el flechazo y en la que trabajó la modelo antes de cambiar su estilo de vida

Y es que los afectados que siguen en el Estado porque no encuentran vuelos para salir de allí están teniendo muchas dificultades para dar con alojamiento tras la tragedia.

Publicidad

Georgina Rodríguez se convirtió en una ‘sinvergüenza’ desde que se unió con Cristiano Ronaldo, dice tío de la influencer

Cristiano Ronaldo no puede ir al bautizo de su sobrina en Madeira y Georgina Rodríguez “desprecia” a la familia Aveiro diciendo que no puede por sus “compromisos”

El Pestana CR7 Marrakech, lugar de acogida

Entre los muchos negocios con los que cuenta el futbolista luso, sus hoteles son de los que más arraigo tienen. El Pestana CR7 Marrakech, en concreto, se define como un oasis sofisticado en la exótica atmósfera de una de las ciudades más emblemáticas de África, justo al lado del desierto.

Este se encuentra a poca distancia del centro histórico de la ciudad, y tiene un ambiente inspirado en las costumbres marroquíes, con espacios amplios, luminosos y románticos.

Cuenta con un total de 174 habitaciones y suites muy amplias y equipadas, con una decoración única, luz natural y un televisor HD de 49 pulgadas.

Publicidad

Irene Seixas, una de las afectadas que contaba a TVE su situación, narraba cómo había encontrado alojamiento en el hotel de Cristiano Ronaldo: “Empezamos a buscar vuelos y se agotaron en un momento. Tuvimos que comprar vuelos incluso de mil euros para intentar marchar antes. Lo mismo ocurre con los hoteles. Vinimos a la zona nueva de Marrakech para buscar alojamiento. Ahora hemos conseguido que nos den una habitación en el hotel de Cristiano Ronaldo que hay a las afueras de Marrakech”, explicaba. (D)