En los últimos años, prácticamente desde que Cristiano Ronaldo comenzara su mediática historia de amor con Georgina Rodríguez, se ha escrito, publicado y hablado mucho sobre la supuesta mala relación que tiene ella con su suegra, Dolores Aveiro.

Cristiano Ronaldo quiere ser accionista del diario más vendido de Portugal, al que demandó

Desde Portugal han asegurado que los Aveiro han tratado de separar al futbolista y la modelo en más de una ocasión, pero desde el último cumpleaños de Ronaldo hay muchas pistas que apuntan a que esa relación de Georgina y Dolores podría atravesar ahora uno de sus mejores momentos, publica diario AS.

Cristiano Ronaldo, el famoso que más millones cobra por publicación en Instagram

El último ejemplo lo hemos podido ver en las redes sociales. Georgina, que no suele interactuar en internet con su familia política, ha querido felicitar a Katia Aveiro por el último proyecto que ha presentado y en el que también habría invertido Cristiano Ronaldo: “¡Enhorabuena! Qué superproyecto. Te deseo mucho éxito y bendiciones”, escribió Gio. ¿Pero cuál es este gran negocio que ha llevado a Georgina a romper sus ‘reglas’?

Publicidad

A jugadora de Argentina le dicen que es ‘anti Messi’ por tatuarse a Cristiano Ronaldo

La propia Katia anunció hace unos días la inversión millonaria que ha hecho la familia junto con la importante constructora brasileña Graciola.

El objetivo es construir un enorme rascacielos vacacional en el estado de Santa Catarina, situado en el litoral del país y conocido por figurar en lo más alto en los rankings de desarrollo humano y económico de todo Brasil.

Con casi 300 metros de altura, el edificio albergará también un balneario de auténtico lujo y la inversión se acerca a los 120 millones de euros ($ 125 millones).

Publicidad

En las imágenes que ha compartido Katia aparece junto a su madre Dolores y, como no podía ser de otra forma, tiene un enorme protagonismo también Cristiano Ronaldo. (D)