El volante argentino Cristian Tití Ortiz tuvo una campaña regular en 2023 con Barcelona SC, situación que derivó en que para esta temporada no continúe en el cuadro guayaquileño.

En su país natal se informó que San Lorenzo de Almagro, que dirige el extécnico canario Rubén Darío Insúa, concretó un acuerdo de palabra con el futbolista.

Ahora se menciona que el paradero de Ortiz es incierto, puesto que ni él ni su representante contestan el teléfono.

Publicidad

“De acuerdo a lo que contó el periodista Gonzalo Orellano en DSports, el exfutbolista de Huracán ya tenía arreglada su llegada de palabra a San Lorenzo e incluso había iniciado una parte de su revisión médica, pero no la completó ni fue a entrenarse y tampoco respondió los mensajes de los dirigentes”, señaló una nota del portal TN.

“Según Orellano, el futbolista habría arreglado con el Recife de Brasil por un año tras recibir una propuesta económica superadora. Por este motivo, después de su arribo a Buenos Aires el martes pasado y de realizarse parte de la revisión médica, no se contactó más con la gente del Ciclón”, añadió el sitio.

Con esta versión coincide la web El Destape, que también afirma que el jugador estaría cerca de fichar por un cuadro de Brasil.

Publicidad

“Otra mala noticia para el entrenador es que ni el futbolista ni su representante contestan el teléfono desde hace varios días, lo que da a entender que definitivamente no será parte del plantel”, concluyó la nota. (D)