Siete clubes ya están clasificados a los cuartos de final de la Copa libertadores 2021, luego de ganar sus respectivas llaves el martes y miércoles. El último cupo se lo disputarán Fluminense y Cerro Porteño.

Sao Paulo venció en el global a Racing 4-2 y se enfrentará a Palmeiras, que venció a la Universidad de Chile en sus dos partidos, para dejar un resultado total de 2-0. El compromiso por los cuartos de final se disputará el 12 de agosto, primero en el Morumbi y después en el Allianz Parque.

En el duelo de clubes argentinos, River Plate se clasificó tras ganarle 3-1 en el global a Argentinos juniors y disputará la siguiente ronda contra Atlético Mineiro, que dejó afuera por penales a Boca Juniors. El compromiso de cuartos se disputará el 12 de agosto, primero en el Monumental y después en el Mineirao.

Barcelona SC venció a Vélez Sarsfield con un global de 3-2 y espera rival del duelo Fluminense vs. Cerro Porteño, que se disputará el martes 3 de agosto. El cuadro brasileño parte con ventaja tras ganar en Paraguay 2-0.

Por último, Flamengo derrotó ayer 4-1 a Defensa y Justicia, para dejar un global de 5-1 y clasificarse a los cuartos de final. El mengano enfrentará a Olimpia, que venció 5-4 en penales a Inter en Porto Alegre tras el empate a cero en los dos cotejos jugados.

Llave de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021:

Sao Paulo vs. Palmeiras - Ida: jueves 12 de agosto / vuelta: jueves 19 de agosto.

River Plate vs. Atlético Mineiro - Ida: jueves 12 de agosto / vuelta: jueves 19 de agosto.

Barcelona vs. Fluminense o Cerro Porteño - Por definirse.

Flamengo vs. Olimpia - Por definirse.