Chelsea se frota las manos con las actuaciones de Moisés Caicedo y Kendry Páez, jóvenes valores de la selección de Ecuador que afronta la eliminatoria sudamericana al Mundial 2026, figuras ellos en el triunfo tricolor (2-1) ante Bolivia, en La Paz.
La Tri ganó con destacada actuación de Kendry Páez, quien abrió el marcador en el estadio Hernando Siles, triunfo concretado con gol de Kevin Rodríguez, los dos tantos con asistencias de Moi Caicedo.
Publicidad
“El futuro es brillante”, posteó el club inglés este viernes, con una fotografía del festejo del gol de Páez, quien carga en la espalda a Caicedo.
Fue este último quien marcó la ventana de traspasos de la Premier League en agosto, con una transferencia récord de 146 millones de dólares, el más costoso en la historia del fútbol inglés. El contrato de Moi va hasta 2031.
Publicidad
En la misma línea se manejó el fichaje de Páez, quien tiene también un acuerdo de larga duración con los Blues, acuerdo que entrará en vigencia a partir de 2025, por tener el jugador apenas 16 años. La transacción, según reveló esta semana su agente Manuel Sierra, asciende a 18,4 millones de dólares. (D)