La doble fecha de eliminatorias sudamericanas significó una nueva convocatoria por parte del técnico Félix Sánchez Bas para la selección de Ecuador. La nómina trajo consigo algunas sorpresas y la que más destacó fue la del arquero Javier Burrai.

El guardameta del Barcelona SC fue llamado para suplir la vacante del lesionado Moisés Ramírez. Luego de recibir su carta de naturalización como ciudadano ecuatoriano, Burrai pudo ser considero por el entrenador español ante la necesidad de un tercer portero para la Tri.

‘Bendito problema’ para Félix Sánchez Bas definir el golero titular de Ecuador

Ante su primera convocatoria, el golero no pudo escapar del popular bautizo que reciben los debutantes en la Tricolor y al ritmo de salsa choke se puso a bailar al frente de todos su compañeros.

Publicidad

‘Es lo más grande para un jugador’, Javier Burrai, arquero de Barcelona SC, y su satisfacción por ser convocado a la selección de Ecuador

“Buenas tardes, soy Javier Burrai, quiero agradecer a todos los chicos por cómo me recibieron, por cómo me hicieron sentir y a usted por la confianza (refiriéndose al entrenador Félix Sánchez Bas)”, dijo portero delante de todos.

En un video colgado en las redes sociales de la selección ecuatoriana se pudo ver a Javier Burrai moviéndose de lado a lado y siguiendo el ritmo de la música con las palmas.

Tras su presentación, Robert Arboleda dijo que había que darle un ocho de calificación y Carlos Gruezo aseguró que el guardameta tiene buenas cualidades para bailar. “Guayaquil tiene buen nivel”, agregó el volante. (D)