En fin de semana, entre semana, da igual. Cuando se disputa el clásico de clásicos en la liga española de fútbol, el país entero se paraliza. Y eso sucederá esta noche de sábado 10 de abril, a las 14:00 de Ecuador, cuando ambos equipos se crucen uno frente al otro en el feudo merengue, el Santiago Bernabeu, en el partido estrella de LaLiga Santander esta semana.

Por un lado tenemos a un Real Madrid que lleva 12 partidos sin perder; por otro, tenemos a un Barça que lleva sin perder en Liga desde el 5 de diciembre, y ha empalmado hasta 8 victorias seguidas fuera de su Camp Nou. Ambos equipos llegan con buenas rachas y buscan ascender en la tabla en pos del Atlético.

Ver el Real Madrid - FC Barcelona en línea

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver el partido a través de la aplicación oficial de la operadora (dial 46 y dial 47), que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tableta. Solo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendrás acceso a los partidos; además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa. A continuación, te dejamos la aplicación en Android e iOS para que puedas acceder al partido de partidos si no estás en casa. Si tienes una TV compatible y el decodificador Desco UHD, puedes verlo incluso a 4K por Movistar LaLiga UHD en el dial 440.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS

Si tienes Orange TV

Al ser retransmitido por Movistar LaLiga, significa que también puedes verlo por otros servicios que tienen el mismo canal, como por ejemplo Orange TV -dial 110 ó 111 si quieres verlo en UHD 4K.

Bajar app OrangeTV Android

Bajar app OrangeTV iOS