Chile y México se enfrentarán este miércoles en un amistoso preparatorio pensando en lo que resta de las eliminatorias mundialistas para ir a Catar. Ambas selecciones se encontrarán en el Q2 Stadium de Austin, Texas (Estados Unidos).

El partido será a las 22:05 (hora de Ecuador; 00:05 de Chile y 23:05 de México). En el caso de La Roja, será el primero de dos encuentros en el país norteamericano, ya que este domingo se enfrentará a las 23:00 a El Salvador, también en amistoso.

Ambos juegos se podrán ver en vivo por streaming en Red Gol, según informó Dale Albo. El encuentro también se transmitirá por Estadio TNT Sports, se añadió en la publicación.

En la eliminatoria sudamericana, Chile es sexta entre diez selecciones, con 16 puntos ganados en 14 partidos. Los dirigidos por Martín Lasarte mantienen opciones de ir al Mundial del próximo año. En enero jugarán con Argentina, ya clasificada.

En ese mes también, los mexicanos —entrenados por Gerardo Martino— visitarán a Jamaica por la novena fecha de la tercera ronda de eliminatorias de Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol). (D)