Son días clave en Stamford Bridge, donde en los próximos días se conocerá el sucesor de Roman Abramovich. A la espera de la decisión final, tres son los candidatos definitivos para comprar el Chelsea: Todd Boehly (dueño de Los Angeles Dodgers), Stephen Pagliuca (propietario de los Boston Celtics) y sir Martir Broughton (expresidente del Liverpool).

Antes de presentar sus ofertas, los aspirantes ya han podido plantear detalladamente sus planes para el Chelsea tanto dentro como fuera del campo, incluyendo la dirección deportiva, que podría liderar Paul Mitchell. Tal y como ha adelantado The Athletic, dos de los tres candidatos están monitorizando al responsable del área técnica del Mónaco, aunque donde más destacó fue en el Red Bull Leipzig.

Mitchell fue jugador del Wigan y el MK Dons antes de ocupar puestos senior en el MK Dons, Southampton, Tottenham Hotspur hasta llegar a Leipzig. En Alemania, Mitchell compuso un equipo que alcanzó el tercer puesto de la Bundesliga y llegó a rivalizar con el Bayern Munich. Por eso no fue extraño que Dmitry Rybolovlev le llamara para rearmar el Mónaco, que ahora podría perderle después de dos años en el club.

Publicidad

(D)