DEPORTES

Publicidad

César Farías, extécnico campeón con Aucas, y su tensa ‘aclaración’ a un periodista: ‘No puedo creer en chismes de peluquería’

(Video) El exdirector técnico de América de Cali desmintió una presunta agresión a un integrante del cuerpo técnico.

César Farías fue campeón con Aucas en 2022. Foto: AFP

Publicidad

Actualizado el 

En días pasados, luego que América de Cali hizo oficial la salida del técnico venezolano César Farías, la prensa de Colombia se refirió a los presuntos inconvenientes que habría tenido el entrenador durante su estadía en el club rojo.

Uno de los periodistas que hicieron aseveraciones al respecto fue Francisco Vélez, quien comentó que Farías había golpeado a varios de los trabajadores del cuadro caleño.

Ante esta afirmación, el estratega aprovechó su invitación a ESPN para desmentir al panelista, dejando en claro que en ningún momento tuvo estos comportamientos con el equipo y que las personas no deberían creer en “chismes de peluquería”.

Publicidad

“Pueden decir que tengo una mala relación con los jugadores y eso no es verdad... Yo no puedo creer en chismes de peluquería, yo lo respeto, le he tenido consideración y porque es mayor que yo, pero merezco respeto y me está difamando. Esto es una cadena internacional y me siento afectado moralmente porque tengo hijos e hijas”, afirmó el entrenador.

El venezolano fue reiterativo en que en ningún momento le faltó el respeto a alguno de sus compañeros de equipo y que todo lo que se ha hablado es mentira. El director técnico pidió que se rectificara esa información ya que muchas personas se han comunicado con él por la presunta información que se ha manejado.

“Es triste que se quiera ensuciar a una persona, como ser humano. Como entrenador puedo ser bueno o puedo ser malo. Este programa lo ven en mi país, a veces lo ven mis padres, mis amigos y me preguntan estas cosas. Y están difamando desde hace días, no es cierto y lo tengo que desmentir categóricamente”, afirmó.

Publicidad

“Pero quedo sorprendido de todas las cosas que ha dicho de mí: que yo me peleé, que le pegué a un entrenador, que le pegué a una señora, cualquier cantidad de cosas”, complementó el exdirector técnico de América de Cali. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad