En el Cercle Brugge esperan un “milagro”, la recuperación del extremo ecuatoriano Alan Minda para el clásico ante el Brugge este lunes. El tricolor salió lesionado de su participación con la selección de Ecuador en Fecha FIFA, pero se incorporó al club, donde se abre un compás de espera para tenerlo en el inicio de los playoff de la Jupiler Pro League, en Bélgica.

El equipo del ecuatoriano juega en casa la ida y tras un soberbia actuación en el último juego ante el Brugge con un gol en el que manejó el balón toda la cancha, Minda es esperado con ansiedad por la afición y el cuerpo técnico.

Minda presentó un esguince de tobillo en la derrota de Ecuador ante Italia (2-0) por fecha FIFA y aunque ya trabaja con el Cercle Brugge, su aparición en el juego del lunes (06:30 de Ecuador) es incierta.

Publicidad

El ecuatoriano es la única novedad en la plantilla de Miron Muslic, “un signo de interrogación” en la nómina, según destacan medios belgas.

Sobre su lesión y la posible aparición ante el Brugge, el portal Nieuwsblad señala que “el temor a una para resultó ser infundado, pero el partido del lunes quizás llegue demasiado pronto, aunque no se puede descartar un milagro”.

También el club en su parte médico entregó alentadoras noticias a la afición, aunque con la prudencia del caso hasta esperar su evolución. “La lesión no es grave”, anunció el Cercle Brugge, que abrió la posibilidad de “esperar a ver si su presencia en el derbi es posible”, aunque aclaró que la presencia del ecuatoriano en la continuación del torneo belga “no corre peligro”. (D)