Una expulsión del Cuti Romero a la media hora le costó la derrota al Tottenham Hotspur contra un Manchester United que suma cuatro triunfos consecutivos desde que llegó Michael Carrick (2-0).

El argentino se llevó por delante a Casemiro con un peligroso pisotón que fue calificado en la televisión británica como “desagradable” y recibió su sexta tarjeta roja desde que llegó al Tottenham hace tres años y medio.

Bruno Fernandes puso un balón raso al primer palo para que Kobbie Mainoo prolongase de primeras y Bryan Mbeumo le pegara, no de la forma más pulcra, pero efectiva, para batir a Guglielmo Vicario (1-0).

Publicidad

Bruno Fernandes puso la puntilla en el minuto 80 al empujar con la espinilla un centro de Diogo Dalot. El portugués suma seis goles y doce asistencias en esta Premier League y sigue siendo el mejor futbolista que tiene este equipo.

Los ‘Red Devils’ consolidan su posición en Champions, con 44 puntos, cuatro de ventaja respecto al Chelsea que aún tiene que jugar, y a dos de la tercera plaza que tiene el Aston Villa, que visita este sábado al Bournemouth.

(D)