Desde la temporada 2022, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, había anunciado que no se presentaría a la reelección durante los comicios que se realizarán el próximo 2 de septiembre.

“Estoy decidido a recuperar mi vida normal y familiar. No me perdono algunas cosas, aunque estoy acá por el apoyo de mi esposa”, decía el también exdelantero canario en diciembre del año pasado.

Incluso en esta temporada, en diferentes entrevistas, el actual titular amarillo ha insistido en su posición de no seguir en la dirigencia.

Publicidad

Sin embargo, la noche del viernes, durante la presentación del técnico uruguayo Diego López, el exjugador dio ha entender que cambió de parecer.

“Nosotros visualizamos que se vienen cosas importantes y sinceramente, lo digo a nivel personal, estoy motivadísimo con las cosas que están pasando”, señaló el titular canario.

“Voy a revisar ciertos temas y a no ver tan lejos cuatro años más. Estoy comenzando a pensar en situaciones que me ilusionan como la llegada de este cuerpo técnico”, añadió Alfaro Moreno.

Publicidad

En este contexto, el presidente amarillo insistió en que el nuevo cuerpo técnico firmó contrato por un año. (D)