DEPORTES

Publicidad

Byron Castillo y Ángel Mena mantienen el invicto de León en la Liga MX y son fundamentales para dejar su arco en cero

El cuadro “Fiera” empató 0-0 ante Chivas en el choque de este miércoles y llegó a cinco puntos.

Byron Castillo fue fundamental para mantener el arco en cero en León. Foto: AFP

Publicidad

En la cuarta jornada adelantada por la Liga MX, el León de los ecuatorianos Byron Castillo y Ángel Mena lograron el empate 0-0, la noche de este miércoles, ante Chivas de Guadalajara.

Con la paridad, la Fiera llegó a seis puntos y mantiene el invicto en cuatro partidos, pese a que, de las 12 unidades disputadas logró la mitad gracias a un triunfo y tres empates.

Chivas sigue sin ganarle a León como local. Este es el cuarto partido seguido que el cuadro de Pachuca saca sin derrota de Guadalajara. El resultado le permite mantenerse entre los primeros cinco puestos de la clasificación del Torneo Apertura.

Publicidad

Ángel Mena sigue dando frutos para el Club León de México. Foto: AFP

Byron Castillo y Ángel Mena mantienen el invicto de León

Los ecuatorianos Byron Castillo y Ángel Mena tuvieron una actuación determinante en el partido, hasta el punto de que en la descripción del juego en la cuenta twitter del equipo destacaron la labor de Castillo como “on fire”.

El defensor jugó los 90 minutos para ser pieza importante en el objetivo de dejar el arco en cero, mientras que Mena fue sustituido a los 67 minutos de partido, en procura de darle más velocidad en ataque a su equipo.

“Sé que la gente quiere que León gane y dentro del camerino lo queremos mucho más. Me quedo con sensaciones medias, no altas. Mejoramos el arco en cero. León defiende un poco mejor, vamos creciendo y corrigiendo”, dijo Renato Paiva, técnico del León al culminar el partido.

(D)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias





En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad