A pocos meses del inicio del Mundial 2026, Thomas Müller, histórico delantero de la selección alemana, destacó la importancia de superar la fase de grupos para los germanos.
En una entrevista con MagentaTV, el campeón mundial en 2014 señaló que el nivel de los rivales del grupo E hace que no haya margen de error.
“Al leer los nombres de los rivales, avanzar de grupo es imprescindible”, aseguró Müller.
Publicidad
Sobre los equipos a los que se enfrentarán, destacó a Costa de Marfil como el campeón africano y a Ecuador como subcampeón de la fase clasificatoria sudamericana.
Respecto de Curazao, el delantero admitió que sabe poco sobre el equipo, pero reconoció que será un desafío más en el grupo.
“Con Costa de Marfil tenemos al campeón africano y con Ecuador al subcampeón de la fase clasificatoria sudamericana. No sé mucho de Curazao", añadió.
Publicidad
El grupo E está conformado por Alemania, Costa de Marfil, Ecuador y Curazao.
La advertencia de Müller refleja la exigencia que enfrenta el seleccionado alemán, que no puede permitirse sorpresas en esta etapa inicial del torneo.
Publicidad
Con esta mirada, Alemania apunta a consolidar su pase a la siguiente fase, enfrentando a rivales de distintas confederaciones y estilos de juego. (D)























