El Grupo A de la Copa Sudamericana quedó totalmente parejo tras la primera jornada, con los cuatro equipos igualados en puntos luego del empate entre Macará y América de Cali en Ambato, y la igualdad entre Tigre y Alianza Atlético.
En la cima aparecen empatados con 1 punto América de Cali y Tigre, ambos con un gol a favor y uno en contra. Más abajo se ubican también con 1 punto Alianza Atlético y Macará, completando un arranque de grupo completamente equilibrado.
Con este panorama, el Grupo A inicia sin diferencias en la tabla, dejando todo abierto de cara a la segunda jornada, donde cada punto comenzará a ser decisivo para la pelea por la clasificación a la siguiente fase.
Publicidad
En la próxima fecha, Macará visitará a Tigre el jueves 16 de abril de 2026 en el estadio José Dellagiovanna, en Victoria, Buenos Aires, en un duelo clave para sus aspiraciones en el torneo. (D)





