Este domingo, 8 de diciembre, River Plate goleó 4-0 a Rosario Central en la fecha 26 de la Liga Profesional de Argentina, situación que enojó a uno de los referentes del conjunto visitante.

Marco Ruben fue reemplazado por Enzo Copetti al comienzo del segundo tiempo y no disimuló su malestar con el nuevo entrenador, Ariel Holan (exdirector técnico de Barcelona SC), a quien le dedicó unas picantes indirectas al término del compromiso.

Publicidad

“Estoy muy dolido. Pudo haber sido mi último partido en este club. Es uno de los días más tristes con esta camiseta”, lanzó el histórico delantero en diálogo con los medios. Acto seguido, aclaró: “Hay cosas que no me gustaron”.

“No creo que se me haya respetado desde hace una fecha. Es un tema personal mío. La gente debe sentir lo mismo que yo. La dirigencia acá no tiene nada que ver. Creo que debería terminar con otro tipo de respeto, de trato”, agregó Marco Ruben en un puntazo directo al estratega.

Publicidad

Y continuó: “Mi salida no estaba hablada, tenía más ganas de jugar que nadie”. Al mismo tiempo, el atacante fue determinante al señalar que se irá del equipo y que el duelo contra River Plate pudo haber sido su último partido.

Holan y su defensa

Por su parte, el entrenador también, tras el compromiso, dio su justificación por la situación del referente canalla.

“Lo lamento. Yo no lo veo así, le habían sacado amarilla. Tenerlo adentro de la cancha, en esta etapa de su carrera, a 60 metros del arco... no era la idea del partido. Pienso que era difícil torcer esa realidad del partido”, concluyó Holan. (D)