A tan solo tres días para que la selección ecuatoriana debute en la edición 48 de la Copa América se ha creado una gran expectativa tanto en su afición como en retirados futbolistas que formaron parte del combinado nacional.

Antonio Valencia, excapitán de la Tricolor, es uno de los que esperan una gran presentación del Equipo de Todos en el torneo continental y realizó un ‘pedido especial’ a Félix Sánchez Bas y sus dirigidos.

Antonio Valencia y su salida de Liga de Quito: No me gustaron muchas cosas de la directiva

“No hay que desperdiciar la mejor generación que ha tenido Ecuador”. El excapitán también envió su apoyo a la Tri de cara a la Copa América: “Estoy más que seguro de que a la Selección le va a ir bien. Todo depende de ellos, de que estén unidos y le den una alegría al país”, dijo el Toño para Machdeportes.

Publicidad

Antonio Valencia no da marcha atrás: Respeto la opinión de Enner Valencia, pero yo di la mía y la mantengo

Al momento de explicar por qué esta es la mejor generación en la historia de la Tri, Valencia comentó: “Ahora hay muchos chicos que están en Europa. La preparación es mejor y tienen más partidos. Esperemos que hagan un buen trabajo, que nos den alegrías”.

El Tren Amazónico confía en que con jugadores como Enner Valencia, Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento, Piero Hincapié, Kendry Páez, entre otros, Ecuador pueda avanzar lo más posible en el campeonato y ser la grata sorpresa del torneo.

La Tricolor empezará su travesía en la Copa América 2024 este sábado, 22 de junio, ante su similar de Venezuela, siendo este su primer rival válido por el grupo B. México y Jamaica son las otras selecciones que integran la llave. (D)