Antonio Valencia y los Gallos Blancos del Querétaro vivieron una ‘noche gris’. La escuadra de Valencia y Jefferson Montero continúa sin conocer la victoria en la Liga MX, ayer fue humillado 3-0 por el Mazatlán y el tricolor sufrió su primera expulsión en la competencia.

En el partido correspondiente por la fecha 8 del torneo Guard1anes, que Toño fue titular y Montero solo actuó los últimos 8 minutos, los medios mexicanos coincidieron en que la tarjeta roja mostrada al defensa Hugo Magallanes (38 min) y Valencia (55 min), cuando perdían 1-0, ‘fulminó’ cualquier deseo de lograr el empate.

“Algo pasa con los Gallos Blancos cada que dejan el gallinero más grande de México, los errores se maximizan como visitantes y eso les volvió a pasar factura”, destaca diario ESTO en su crónica del encuentro, porque han perdido sus cuatro compromisos como visitantes.

Publicidad

ESPN, en su versión web de México, remarca: “Los emplumados mostraron su desesperación con entradas poco ortodoxas y al 54 min Valencia se fue expulsado tras meterle una ‘plancha’ a Giovanni Oliveira”.

Y agrega el medio internacional: “Querétaro no ha ganado de visita y con este resultado suma cuatro descalabros fuera de su plaza, en una exhibición pésima en el Estadio Kraken”.

Las ventajas que dieron los Gallos permitieron al Mazatlán romper con su mala racha de tres duelos sin ganar.

Publicidad

El resultado dejó a ambas escuadras igualadas con 10 puntos en la tabla de clasificación, pero separadas por su negativo gol de diferencia (Querétaro tiene -4 y es décimo; y los ganadores en esta jornada son undécimos con -5). (D)