Belleza, talento y naturalidad, son los elementos que han convertido a Alisha Lehmann en una de las fubolistas femeninas más populares de todos los tiempos con 15.6 millones de seguidores únicamente en su cuenta de Instagram.

La joven suiza de 24 años juega en la posición de delantero para el Aston Villa y además se dedica su vida como influencer de redes sociales, plataformas en la que sus seguidores la han catalogado como “la más linda de mundo”.

Según AS, Lehmann es una mujer bisexual y las únicas parejas que se le han conocido fueron su compañera de selección Ramona Bachmann y el integrante del grupo masculino del Aston, Douglas Luiz. Por los momentos se encuentra soltera, aunque esto la ha llevado a recibir propuestas bastante indecentes.

Publicidad

Jenni Hermoso: “A todo el mundo quiero decirle que se acabó”, el contundente mensaje de la jugadora por el caso Rubiales durante la Ceremonia de Investidura 2023 en Pachuca, México

Alisha Lehmann y la propuesta que rechazó

Fue en durante su visita al podcast Dir Tea Talk, presentado por la rapera alemana Shirin David, cuando Alisha Lehmann dio a conocer en público que recibió la indecente propuesta de acostarse con alguien que es famoso internacionalmente.

“El mensaje, que también recibió mi guardaespaldas, decía pagaré a Alisha 100 mil francos suizos, poco más de 100 mil dólares, para pasar una noche con ella”, indicó a la vez que aseguró haberse negado a tal trato, pero que aún conserva el número de ese hombre, tal como publicó Mundo Deportivo.

Caso Rubiales: Exseleccionador femenino y el director de marketing de la Real Federación Española de Fútbol niegan ‘presión’ a Jenni Hermoso

Otro ofrecimiento denegado

Esa tampoco fue la primera vez que la futbolista rechazó ofrecimientos de este tipo. De acuerdo a lo informado por Clarín, una plataforma de contenido exclusivo quiso contratarla como parte de sus modelos, pero ella consideró que podía lucrarse más con sus propias redes sociales.

Publicidad

Y, debido a su trabajo como influencer, no sería raro considerar que sus bandejas de mensajes reciban algunos textos subidos de tono de vez en cuando.

(D)

Te recomendamos estas noticias