El apretado calendario que tiene Palmeiras por sus participaciones en el campeonato brasileño y la Copa Libertadores hará que el técnico Abel Ferreira haga modificaciones en su formación titular en su visita de este jueves a Emelec, por el grupo A del certamen sudamericano.
El cuadro verde goleó este sábado por 3-0 al Corinthians en el derbi de la tercera jornada del torneo local. El clásico paulista fue el primer encuentro en el que tuvieron la oportunidad de enfrentarse los técnicos portugueses Vítor Pereira y Ferreira, que presenció la primera victoria de su escuadra en la liga en lo que va de temporada.
Publicidad
En la rueda de prensa posterior al duelo, el entrenador del actual campeón de la Libertadores comentó la necesidad que tiene de darle descanso a sus jugadores.
“Este es el tercer partido seguido que juega este equipo. Tendré que cambiarlo la próxima vez, no hay manera. Me gusta correr riesgos, pero hay un límite. Para ser los mejores, tenemos que descansar. Al menos tres días”, señaló Ferreira.
Publicidad
“No sé qué va a pasar, va a ser algo nuevo, no sé si podremos jugar tres partidos seguidos (con una misma formación), si voy a tener lesiones. No sé cómo estará nuestro equipo dentro de unos meses”, agregó el adiestrador del Verdao.
El monarca copero llegó a 5 puntos en el torneo brasileño donde aún no celebraba una victoria. Este domingo retomó las prácticas para el lunes tomar rumbo a Guayaquil.
El grupo A de la Libertadores además lo integran Deportivo Táchira de Venezuela e Independiente Petrolero de Bolivia. (D)