Dani Alves decidió hacer frente a las malas noticias tirando para adelante y adaptándose a su nueva realidad en la cárcel de Brians 2, donde se encuentra en prisión provisional después de rechazar la Audiencia Provincial de Barcelona su recurso de apelación tras la denuncia presentada por una joven de 23 años, quien dice que él la agredió sexualmente el pasado 30 de diciembre en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona.
Tras confirmar hace unos días Joana Sanz, su actual esposa, que también lo dejó de lado y empezaba una nueva vida sin él, al brasileño no le queda otra que acomodarse a su actual situación. Y parece que está poniendo todo su empeño en ello, según publica diario AS, de España.
Publicidad
Tanto es así que, según informa la agencia de noticias Servimedia, el exjugador del FC Barcelona está promoviendo partidos de fútbol en el centro penitenciario, en los que él participa, y ha enganchado también a sus compañeros de cárcel.
Una estrella en el penal
De acuerdo con las fuentes consultadas por Servimedia, las peticiones de ropa deportiva por parte de los internos en Can Brians 2 se han multiplicado por cuatro desde la entrada del futbolista en la cárcel.
Publicidad
Al parecer, Alves tiene también una gran sintonía con sus compañeros de módulo, con quienes se encuentra muy a gusto y es común verlos juntos. Asimismo, suele estar rodeado de sus compañeros, firmándoles autógrafos. (D)