Tigres de Monterrey hizo oficial este lunes la contratación del delantero ecuatoriano Jordy Caicedo, que militó en el CSKA Sofía de Bulgaria.

El atacante, de 24 años y nacido en Machala, fue vendido por el club búlgaro, que anunció mediante un comunicado que tomaron esa decisión por su negativa a seguir en esa escuadra.

“La dirección del CSKA mantuvo una reunión con el delantero para aclarar todas las dudas sobre su comportamiento en las últimas semanas. Caicedo insistió en que no tiene interés en continuar su carrera en el CSKA”, expresó el club europeo.

Ante la reticencia de Caicedo a jugar en el CSKA, su actitud poco profesional y su falta de respeto hacia el club y el equipo, los dueños coincidieron en que vender al ecuatoriano era la mejor opción”, agregó el comunicado, el pasado domingo.

Publicidad

Este lunes, en sus redes sociales, el conjunto azteca, mediante un video, hizo oficial el fichaje del jugador, sin mencionar detalles respecto a su incorporación al plantel de Miguel Herrera y el tiempo por el que estará vinculado a la institución.

La prensa azteca ya había anticipado que el ecuatoriano sería contratado y que su anuncio dependía del resultado de las pruebas médicas.

Caicedo ha militado en el Deportivo Azogues, El Nacional y Universidad Católica, todos de Ecuador; además del Vitória de Brasil y el CSKA de Bulgaria. (D)