Ante la postura de “no querer continuar en el club”, el CSKA Sofía, de Bulgaria, anunció la salida del delantero ecuatoriano Jordy Caicedo, al cual calificaron como “poco profesional” y cuyo destino, según la prensa de México, está en Tigres de Monterrey.

En días pasados, el cuadro búlgaro hizo público su malestar debido a que el futbolista de 24 años se presentó a los trabajos de pretemporada, en Austria, con un retraso de “tres días”. Por esto, se anunció que “la conducta injustificada de Caicedo será severamente sancionada según el reglamento interno del club”.

En su sitio oficial en internet, la institución de Bulgaria fue dura y contundente en explicar los motivos para transferir al ecuatoriano, sin revelar el equipo donde militará.

“La dirección del CSKA mantuvo una reunión con el delantero para aclarar todas las dudas sobre su comportamiento en las últimas semanas. Caicedo insistió en que no tiene interés en continuar su carrera en el CSKA”, expresó el club europeo.

Publicidad

“Ante la reticencia de Caicedo a jugar en el CSKA, su actitud poco profesional y su falta de respeto hacia el club y el equipo, los dueños coincidieron en que vender al ecuatoriano era la mejor opción”, agregó el comunicado.

Además se afirmó que el futbolista será anunciado en su nuevo equipo, el que no reveló, una vez que pase las pruebas médicas.

“Caicedo será traspasado al exterior, ya que se han concretado las condiciones entre ambos clubes, y también se han pactado las condiciones personales del jugador. Tras pasar las pruebas médicas, se anunciará oficialmente el fichaje”, indicó el equipo de Bulgaria.

Mientras que el portal MedioTiempo aseguró que Tigres ya llegó a un acuerdo con el club europeo y el futbolista nacido en Machala.

Publicidad

MedioTiempo dio a conocer que CSKA Sofía y Tigres estaban en negociaciones avanzadas por Caicedo el pasado sábado. Las buenas sensaciones entre ambos equipos terminaron por concretarse este domingo en un acuerdo”, indicó el sitio.

El conjunto búlgaro dio a conocer en sus redes sociales que “Caicedo será traspasado al extranjero, ya que se han concretado las condiciones entre ambos clubes y también se han pactado las condiciones personales del jugador”, concluyó. (D)