El zaguero ecuatoriano Robert Arboleda fue operado con “éxito” el viernes de una lesión que sufrió el pasado jueves durante un partido de la Copa de Brasil, según anunció su club, São Paulo.

“El defensa Arboleda fue operado este viernes para corregir una fractura y una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo. El procedimiento fue exitoso, y el jugador debe ser dado de alta este sábado e iniciará su recuperación en los próximos días”, señaló un comunicado del equipo paulista.

“El atleta se sometió a pruebas de imagen que detectaron la necesidad de un procedimiento quirúrgico”, agregó la misiva.

Por su parte, el futbolista, de 30 años, en su cuenta de la red social Instagram, agradeció el apoyo que ha recibido.

Publicidad

“Pasando para agradecer a todos por el cariño y los que enviaron mensajes positivos. Terminamos la cirugía y todo salió bien”, indicó Arboleda.

“Hora de centrarme en una buena y rápida recuperación para volver a hacer lo que más me gusta. ¡Dios los bendiga a todos!”, añadió el jugador.

São Paulo, de momento, no ha indicado el tiempo que tendrá de recuperación el ecuatoriano; sin embargo, la prensa de Brasil señaló que será de al menos tres meses. (D)