Un gol en el penúltimo minuto de Neal Maupay dio el empate (1-1) en Londres al Brighton frente al West Ham United, un partido en que el internacional ecuatoriano Jeremy Sarmiento sumó su primera titularidad con los seagulls en el campeonato de la Premier League.

Sarmiento, que había hecho su debut en el campeonato inglés de primera división el 27 de noviembre durante un empate sin goles con el Leeds United, saltó al campo del estadio Londres luciendo el dorsal 60.

“Debut completo en Premier League para Sarmiento # 60″, anunciaba el Brighton en sus canales sociales.

Pero el futbolista nacido en Madrid, de padres ecuatorianos, no completó los quince minutos en el terreno de juego, porque a los 13 el entrenador Graham Potter decidió su sustitución por Solly March. El partido ya estaba 1-0 a favor del West Ham con gol de Tomas Soucek en el minuto 5, y Sarmiento abandonaba la cancha cojeando debido a un golpe en la pierna izquierda.

Publicidad

Satisfactoriamente para los visitantes, el francés Neal Maupay logró empatar el encuentro 1-1 con su gol a los 89 minutos.

El Brighton tiene 19 unidades y se sitúa en el séptimo puesto de la clasificación de la Premier League, por detrás de Wolverhampton (21), Arsenal (23), West Ham (24), Liverpool (31), Manchester City (32) y el líder, Chelsea (33). (D)